Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nos pagaron de mas

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #946184  por kepg74

hola
el tema es que somos 150 personas y a 55 compañeros nos pagaron de mas a algunos hasta el doble del sueldo mi pregunta es ¿tengo que devolverle o no? ¿y si la tengo que devolverle es toda al contado o a cuotas?
y si alguna ley habla de esto ejemplo: art 12 de la ley tal
 #946191  por LagunaSeca

El art 25 de la Ley 14452 es claro en esos casos. Es enriquecimiento sin causa. Realicen una transferencia bancaria por CBU realizando el reingreso del dinero que no le corresponde. Por MP le envío dicha clave.
 #946569  por kepg74

LagunaSeca escribió:El art 25 de la Ley 14452 es claro en esos casos. Es enriquecimiento sin causa. Realicen una transferencia bancaria por CBU realizando el reingreso del dinero que no le corresponde. Por MP le envío dicha clave.

no puedo encontrar la ley :cry:
 #946730  por luc929

Sabes lo que pasa? Te debe habar mandado mal el CBU, espera que te envio el mio por Msj Privado para que hagan el reintegro...
 #946744  por Arbeiter

LagunaSeca escribió:El art 25 de la Ley 14452 es claro en esos casos. Es enriquecimiento sin causa. Realicen una transferencia bancaria por CBU realizando el reingreso del dinero que no le corresponde. Por MP le envío dicha clave.

:lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: