El colegio de abogados de Rosario sé que intervino, pero los sacaron de vuelo, y, hasta donde se, agacharon la cabeza, creo que basicamente le dijeron que todos somos ciudadanos, o algo de ese estilo, y el colegio... ni se calentó en hacer mas. Yo opte por ni siquiera ir a votar, y pago la matricula porque no me queda otra... pero la verdad, que me diga Dra. de acá, Dra. de alla, y despues solo les interese recaudar...
Estimados colegas.
Propósito de esta cuestión muy actual, por cierto, quiero hacerles llegar este comunicado que recibí.
Esto fue en el dia de ayer lunes 25 de marzo
Estimados socios:
Queremos informarles que por los afiches que fueron distribuidos entre las UDAI, en los cuales se trata a los Estudios de Abogados Previsionalistas como estafadores, esta Asociación envió una Carta Documento al Director Ejecutivo de Anses, para que sean retirados dichos afiches, como así también informen los nombres de los estudios y realicen las denuncias correspondientes.
Asimismo por este hecho y algunos cambios que se realizaran en la UDAI profesionales que coartaran nuestra labor profesional se envió una nota al Presidente del Colegio Publico de Abogados de la Capital Federal ,informándole de los mismos y solicitándole una audiencia para cambiar ideas sobre esta problemática que sufrimos los abogados previsionalistas.
Los resultados de ambas gestiones serán informados por este medio, como así también publicados en la pagina de la Asociación.
ADAP.
Corrientes 1515 5 Piso A Caba
Te: 4-373-3349