Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• está funcionando el SICAM??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #946395  por lauripauli

Queridos colegas quería preguntarles por el motivo que ingreso a la pagina de afip correctamente hasta ahi....pero al ir al sicam ya no me abren las pestañas para situación de revista etc etc... y en "cuenta corriente" para ver los pagos realizados... tampoco responde.- probé con otro cuit y clave y sucede lo mismo...saben que está pasando??? muchas gracias y les deseo muy buen fin de semana!! *flor*
 #946406  por ElLocoDelSicam

lauripauli escribió:Queridos colegas quería preguntarles por el motivo que ingreso a la pagina de afip correctamente hasta ahi....pero al ir al sicam ya no me abren las pestañas para situación de revista etc etc... y en "cuenta corriente" para ver los pagos realizados... tampoco responde.- probé con otro cuit y clave y sucede lo mismo...saben que está pasando??? muchas gracias y les deseo muy buen fin de semana!! *flor*
A mi me funciona. Yo uso internet explorer y esta andando bien.
 #946418  por alcirana

Un desastre, no calcula! llega hasta la última pantalla pero no me muestra el plan, no se si enviarlo...
 #946422  por alcirana

Todo mal, traté de inviarlo y muestra: El plan de pago es inconsistente. Debe generar su plan de pago nuevamente.
Anda para atrás!! :evil:
 #946428  por Emma2011

alcirana escribió:Todo mal, traté de inviarlo y muestra: El plan de pago es inconsistente. Debe generar su plan de pago nuevamente.
Anda para atrás!! :evil:
No sera que da cuotas de menos de $25? por eso te sale esa leyenda?
 #946436  por lauripauli

a mi no me deja abrir las pestañas en donde se encuentra la situación de revista o mis pagos... o datos...por otro lado voy a cuenta corriente x que quiero ver el saldo y tampoco se abren las pestañas!...no sé...todo se...parece que la barbarie no se detiene!!
 #946664  por OSKARMONDEO

Hola
Con SDM periodo 2006/2010 quiero aplicar beneficio Art 1 Ley 35321
y me lo deniega.
Es que la pagina funciona mal o se han modificado los parametros de
Servicio Domestico con la nueva Ley. Si o si debo dar de baja $ 3.000
porque no los necesito.
Saludos
 #946668  por OSKARMONDEO

[quote="OSKARMONDEO"]Hola
Con SDM del periodo 2006/2010 quiero aplicar beneficio Art 1 Ley 25321
y me lo deniega.me dice que no puedo aplicar el beneficio de la ley.
Es que la pagina funciona mal o se han modificado los parametros de
Servicio Domestico con la nueva Ley. Si o si debo dar de baja $ 3.000
porque no los necesito.
Saludos
 #946767  por periquita

OSKARMONDEO escribió:Hola
Con SDM periodo 2006/2010 quiero aplicar beneficio Art 1 Ley 35321
y me lo deniega. porque no se puede
Es que la pagina funciona mal no o se han modificado los parametros de
Servicio Domestico con la nueva Ley. no Si o si debo dar de baja $ 3.000
porque no los necesito. no podés hacerlo con la 25321
Saludos