Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Liquidación sueldo por renuncia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #946451  por Ann86

Hola! Estoy por renunciar a mi trabajo para terminado el mes de abril de este año aproximadamente. Desde febrero del año 2010 que estoy trabajando en negro, es decir desde que entré, es decir ya hace 3 años y un mes exactamente. Necesito saber para cuando renuncie a finales de abril cuanto me correspondería de liquidación total por estos tres años y dos meses trabajados y si me correspondería algun adicional por estar en negro. Mi sueldo actual es de $2.700, con 40 horas semanales, siempre tuve mis quince dias de vacaciones por cada año y mis aguinaldos correspondientes pero he trabajado horas extras que nunca fueron pagadas. Espero peudan ayudarme ya que necesito saber cual sería una liquidación medianamente coherente en base a lo descripto. Gracias. Ann.
 #946492  por gusgus

te afirmo que renunciar es una locura y una convalidacion de haber estado en negro....

claramente no te conviene, consulta urgente a un abogado que tenes un caso mas que interesante...

vos trabajaste, el empleador se beneficio con tu esfuerzo, no lo regales renunciando....

tenes los hechos para poder reclamar una indemnizacion, pero necesitas un abogado URGENTE
 #946504  por DiegoAle

Como te dice gusgus tenés que ir a un abogado de tú confianza urgente.
Por lo que ponés creo que no tenés idea de los efectos de una renuncia a un empleo, así que primero asesorate debidamente con un abogado.
 #947449  por Ann86

Muchas gracias por sus respuestas. Ya mismo voy a asesorarme con un abogado y ver exactamente que es lo que debo hacer ante esta situación. De todas maneras agradecería si alguien me puede tirar un número aproximado del monto que me debería ser liquidado en un caso extremo como este.
Saludos. Ann