Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA CONTRA PETROLERA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #946495  por yamilazo

COLEGAS
Tengo que hacer una demanda laboral contra una petrolera, mi cliente esta registrado segun su recibo de sueldo como peon general pero le pagan como empleado rural pero en el recibo de sueldo figura como compania petrolera .......srl. El cliente me dice que la empresa se dedica entre otras tareas al desmonte y movimiento de suelo ahora mis preguntas son:
a) segun el convenio 396 - 04 primero tengo que ver dentro de que titulo se encuentra la empresa demandada es decir el titulo II regula a empleados de empresas de servicios. El titulo III a los empleados de servicios especiales y el titulo IV a los empleados de empresas de explotacion geografica. a que categoria corresponde segun las actividades que les comente la empresa que tengo que demandar?

b) mi cliente me dice que hace tareas de soldador y de mantenimiento de maquinas (cambios de filtros correas , no mecanico simplemente mantenimiento) a que categoria se encuadra?

si alguien me puede dar una ayuda mil gracias