Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME RECOMIENDAN LUGAR PARA CONSTITUIR DOMICILIO EN SAN MARTÍN

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #845850  por NATILU

Hola, necesitaría constituir domicilio en San Martín, para iniciar una sucesión.

Si alguien sabe de alguna gestoría o lugar donde ofrezcan casilleros (confiables y accesibles), les agradecería mucho el dato.

Saludos
 #846569  por NATILU

OK, María, gracias por responder. Ya les envié un mail para que me pasen el valor semestral del casillero. Por otro lado, sí, ya sabía de Cardigonte, pero son carísimos, y trato de evitarlos. Gracias nuevamente.
 #847519  por fabidoc

averiguaste el precio? para tenerlo en cuenta.
coincido en que Cardigonte es carísimo. Además, a veces no te manda el amail para avisarte, por ej. que llegó una cédula y después dicen que el sistema lo manda automáticamente...a mi ya me cansaron.Slds
 #848073  por suyay

Hola, yo hoy contrate un casillero en MIRCO y te puedo comentar que tienen una promocion por 6 meses de $80, despues sale $120. De todo lo que averigue fue el mejor precio.
Saludos
Adriana
 #945957  por yaninap

Hola! Mirco ahora esta seis meses 100 y seis meses luego 275, algo así, es barato igual. En Mercedes estoy pagando 380 (un afano) pero me quedo porque lo comparto con dos colegs y pagamos seis meses cada una.