Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nueva registacion de abogados en Anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #940661  por zaffaroni

fabidoc escribió:lo veo bien, hay gente que tiene suspendida la matrícula y sigue actuando.
Hubo una época en que pedían la credencial con pago al día. No hay q asustarse
y quien se asusto :?: no se trata de eso sino de defender nuestros derechos, son cosas diferentes. tantos requisitos a nosotros los abogados y mientras los gestortruchos, contadores, martilleros se les cagan de risa :lol: :lol: aca el unico fin es RECAUDAR, PRESIONARNOS MAS, acuerdense de lo que les digo, mientras gobiernen los kakarulos estos no la vamos a pasar bien, parece que la presidenta no nos quiere. una lastima que una colega :?: :lol: :lol: no se ponga en nuestros zapatos
 #940662  por zaffaroni

tata22 escribió:Hoy tenia turno para presentar recurso de reconsideracion ante la CARSS y no quisieron tomar el tramite por este motivo, que recien me entero de la circular nueva y obviamente no tenia encima el comprobante de matricula vigente que exigen, asi que no pude iniciar el tramite... HABRA QUE PRESENTAR TODOOO DE NUEVOO...ya solicite constancia de matricula vigente, pero recien la semana que viene tendre novedades, si se me vence el plazo? podre mandar por correo el reclamo a la CARSS, justamente detallando lo que paso???
no pueden hacerle eso. vaya mañana mismo y presente el recurso como sea, hagase valer ud como profesional y haga valer los derechos que su cliente le confio
 #946619  por abogadaya1

En la Udai Lugano te dan esta circular, te dejan iniciar si ya tenes turno pero te dicen que tenes que traer todo lo que dice la circular para la proxima y ellos hacen el tramite. Igualmente no conozco a ningun colega que tenga carnet de anses que se haya reempadronado. Igualmente yo pedi en el colegio de abogados el certificado de matricula vigente y lo llevo por las dudas si me lo vuelven a pedir.
Todavia no me toco Lugano nuevamente y en otras udai no me lo pidieron y pude iniciar sin problema. Vamos a esperar a ver que pasa. Vayamos contando nuestras experiencias.
 #947662  por josemramos

yo hice el tramite para que me den la credencial el mes pasado, alguien sabe como me entero cuando tengo la credencial, cuanto tardan generalmente????, gracias
 #951022  por tata22

fue en udai gualeguay, de todas maneras pude iniciar el tramite porque como era el ultimo dia habil el mismo dia del turno, solicite uno nuevo que me ofrecieron para tres dias despues. Osea que presente ese mismo dia todo para el reempadronamiento y el dia del turno una constancia del colegio de abogados de matricula vigente.
 #951056  por Aldeberan

Les cuento mi experiencia: En noviembre voy a Anses para acreditar datos de nuevo (me mude, dentro del partido de Lomas de Zamora, pero necesitaba que las Resoluc me llegaran al nuevo domicilio) Todo bien, luego se dan cuenta que cuando di de alta el registro (alla en el 2006) puse la matricula de Capital, teniendo el domicilio en Provincia. por lo que me intimaron dentro del expediente a: a) cambiar el domicilio a Capital o b) Poner la matricula en provinica. El tema es que tuve parado el registro 2 meses mientras hacian todo esto, me imposibilitaban pedir turno y me freezaron todo ese tiempo. Me las vi negras para iniciar, e iniciaba con direccion del cliente o con un registro de un amigo. Conclusion: Te mandan a tu casa el nuevo carnet con el mismo numero del anterior y te dan de alta en su base para que puedas pedir nuevamente turno. Ahora puedo iniciar normalmente. Igual no me piden el carnet nuevo en la UDAI. Ojala les sirva. Buen comienzo de semana!!! :P
 #951235  por Aimael

En Udai Rosario una amiga fue a preguntar y nadie sabia nada de la nueva registracion y otra colega inicio el martes sin problemas!
 #951250  por varelamariac

Ami que me ven siempre en la udai no me tomaron , porque no tenia el dni original, nunca me lo pidieron , tenia cedula , registroi de conducir , menos el dni , jamas me lo pidieron , me pidieron disculpas , pero son ordenes
 #953779  por josemramos

siguen pasando los días y ni noticias de mi credencial, cómo se enteraron uds cuando ya estaban habilitados para realizar las gestiones previsionales???, la verdad que estoy un tanto ansioso, no se si ir a encadenarme al anses con una bomba atada al cuerpo o seguir esperando
 #953907  por muchi

¿Intestaste sacar un turno como profesional en la página de ANSES? Probá, si el sistema te habilita es que el trámite ya está aprobado y en los próximos días estaría llegando la credencial a tu domicilio.