Buenas noches estimados. Hay un caso que me esta comiendo el bocho. Pension directa, voy por los 15 años, tiene regularidad 12/60, hasta ahi todo bien. Tiene pagos como autónomo, pero no tiene puc ni pha. Los períodos pagos son: años 98 a 99, tengo los tikets de pago, donde surge CATEGORIA: 020 (B) por un monto de 122.56. Pongo eso en situación de revista y me tira deuda en capital. Que puedo estar haciendo mal?
Tambien tiene pagos en los años 9/93 a 2/94 por $ 69.75, y ni tengo los comprobantes ni nada. Estuve mirando la tabla hisorica de aportes y el decreto de equivalencias de categorías y no le encuentro la vuelta. Que se hace en estos casos? según la 555 hay que respetar períodos y categorías, pero no tengo puc.
Tambien tiene pagos en los años 9/93 a 2/94 por $ 69.75, y ni tengo los comprobantes ni nada. Estuve mirando la tabla hisorica de aportes y el decreto de equivalencias de categorías y no le encuentro la vuelta. Que se hace en estos casos? según la 555 hay que respetar períodos y categorías, pero no tengo puc.