poorlaw escribió:Muy bien, importantes las gomas balanceadasObvio. Sobre todo antes de 6 días de vacaciones. Por la ruta ¿ vio ?
Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.
poorlaw escribió:Muy bien, importantes las gomas balanceadasObvio. Sobre todo antes de 6 días de vacaciones. Por la ruta ¿ vio ?
poorlaw escribió:¡Mirá vos! ¿Así que hay un albergue en Talcahuano entre Córdoba y Paraguay? las cosas que uno aprende en este útil Portal...Sisi, yo lo ví ahora que recuerdo.
¿Quién me acompaña? digo, para ver la fachada...
Doncella_de_Orleans escribió:Doc. estamos entre amigos, lo viopoorlaw escribió:¡Mirá vos! ¿Así que hay un albergue en Talcahuano entre Córdoba y Paraguay? las cosas que uno aprende en este útil Portal...Sisi, yo lo ví ahora que recuerdo.
¿Quién me acompaña? digo, para ver la fachada...
Doncella_de_Orleans escribió:Doc. corren tiempos modernossamouillan escribió:.... Quizás hasta para preparar algún testimonio...[/b]
Yo pensaba que eso se hacía en algún café...
poorlaw escribió:Muy bien, importantes las gomas balanceadasY si una de las gomas ya no sirve? Qué hay que hacer?
feragus escribió:Se cambia / reemplazapoorlaw escribió:Muy bien, importantes las gomas balanceadasY si una de las gomas ya no sirve? Qué hay que hacer?
klaudia7 escribió:Obvio feragus, es una de las grandes ventajas ¡¡¡ podemos reeeeeeemplazarlas !!! corremos con ventajaferagus escribió:Se cambia / reemplazapoorlaw escribió:Muy bien, importantes las gomas balanceadasY si una de las gomas ya no sirve? Qué hay que hacer?
feragus escribió:No comparto. Para mí goma que no sirve, goma que se tira. Las mujeres siempre buscan una excusa para no hacer eso.
feragus escribió:No comparto. Para mí goma que no sirve, goma que se tira. Las mujeres siempre buscan una excusa para no hacer eso.
Tuiti escribió:Poor, y si hablamos de la zona de la cortada Tres Sargentos ... fiuuuuuuuuuuuuuu, que de tela para cortarNo entiendo, ¿tres sargentos? no conozco esa zona...
samouillan escribió:Adhiero totalmente (con miedo de las palabras, andá a saber que significa "adherir" en este contexto)feragus escribió:No comparto. Para mí goma que no sirve, goma que se tira. Las mujeres siempre buscan una excusa para no hacer eso.
Imposible de agregar un comentario al de ut supra....