Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Algún telo recomendado por Tribunales?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #946794  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:Poor, y si hablamos de la zona de la cortada Tres Sargentos ... fiuuuuuuuuuuuuuu, que de tela para cortar :mrgreen:
Ese lo conoce todo el mundo pero no es en tribunales, Dra.
 #946795  por Doncella_de_Orleans

Lo conoce = sabe que existe. No, lo conoce de conocerlo, sentendió?
 #946812  por feragus

Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:Poor, y si hablamos de la zona de la cortada Tres Sargentos ... fiuuuuuuuuuuuuuu, que de tela para cortar :mrgreen:
No se equivoque, están hablando de tribunales, busque hacia otro "Horizonte".
 #946840  por Doncella_de_Orleans

drelinag escribió:Telo no sé, pero hay un gran prostíbulo en Entre Ríos y Rivadavia
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #946848  por samouillan

poorlaw escribió:
samouillan escribió:
feragus escribió:No comparto. Para mí goma que no sirve, goma que se tira. Las mujeres siempre buscan una excusa para no hacer eso.

Imposible de agregar un comentario al de ut supra.... :shock:
Adhiero totalmente (con miedo de las palabras, andá a saber que significa "adherir" en este contexto)

Me pasa igual! jajajajajajajjajajaa
 #946862  por lilita09

Pajaritaaa cuanto conocimiento, aun fuera del area de tribunales,Doc disimule un poco que se van a dar cuenta sus colegas :oops: :mrgreen:
 #946866  por Tuiti

poorlaw escribió:
No entiendo, ¿tres sargentos? no conozco esa zona...
Lo que vos no conocés es la vergüenza :mrgreen:
 #948552  por poorlaw

Tuiti escribió: Lo que vos no conocés es la vergüenza :mrgreen:
Dejame de joder, desde cuándo el telo que está al lado de la estación Colegiales se hace llamar "Cramer Plaza Hotel" :lol: :lol: :lol:
 #948662  por lilita09

poorlaw escribió:
Dejame de joder, desde cuándo el telo que está al lado de la estación Colegiales se hace llamar "Cramer Plaza Hotel" :lol: :lol: :lol:
:shock: Y hay massss......seguimossss la lista, gran conocedor Doc. ehhhh :mrgreen:
PD: yo no conosco ni uno en esa zona, sera que me pasa esto por no ser abogada y exitosa ? :roll: :roll:
PD: si alguien se ofrece como guia acepto :mrgreen: :lol:
 #948811  por Tuiti

poorlaw escribió:
Desde que lo compró un grupo secreto del cual no recuerdo el nombre. 8)
 #949104  por poorlaw

lawyer2007 escribió:Poor con la que ganaste con en el penal econimico
podria recomendarte que te des una vuelta por los jardines de Babilonia
zona Norte muy recomendable
Pero queda un poco lejos de Tribunales, con el 15 tardás más que lo que dura el turno... :P
 #1000823  por Torito

Jajajajajaja!!!!

El "Telo" de tribunales es el Kansas City de Talcachuano y Cordoba, el mismo que ya nombraron por ahí. Seguramente muchos, como yo, han tenido audiencias con el conciliador que está en frente dedicho telo :lol:

Me van a decir que nunca pasaron por ahí??? ni por enfrente???

Queda a la vuelta del estudio Siva Ortiz.... :roll: