Hola a todos! Quisiera hacerles una consulta. Si bien tengo algo de experiencia en Capital es la primera vez que me caen dos causas diferentes que sucedieron en provincia, Lanús Oeste. Yo estoy matriculada en Lomas.
* La primera es un accidente de tránsito (Lanus Oeste)
* La segunda una nena que se cayo en una vereda destrozada de un banco y se quebró la mano. (también Lanus Oeste)
El tema es que no se como arrancar. Es decir, algunos me dicen que la mediación se hace en forma previa y otros que primero se presenta la demanda y luego te ordenan la mediación....
Como tendría que empezar? Saben a qué juzgado me tendria q dirigir? Los únicos que conozco xq tengo un divorcio son los de Lomas.
Gracias,
* La primera es un accidente de tránsito (Lanus Oeste)
* La segunda una nena que se cayo en una vereda destrozada de un banco y se quebró la mano. (también Lanus Oeste)
El tema es que no se como arrancar. Es decir, algunos me dicen que la mediación se hace en forma previa y otros que primero se presenta la demanda y luego te ordenan la mediación....
Como tendría que empezar? Saben a qué juzgado me tendria q dirigir? Los únicos que conozco xq tengo un divorcio son los de Lomas.
Gracias,

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI