Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UN INCIDENTE?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #946707  por dramereu

Hola a todos, cómo andan? quisiera consultar algo a vir si pueden ayudarme.
Me estoy ocupando de un juicio ya iniciado en 2009 por otra colega. La colega inicia Tenencia con accesorio de alimentos.

Jamás notifica una audiencia, por eso no me dejan cerrar etapa previa, pero yo ahora tengo una nueva audiencia, para que llegue a la audiencia más presionado, yo quise pedir alimentos provisorios, pero me piden que denuncie el caudal, al denunciarlo, pido embargo y se abra cuenta para que se depositen allí. Luego de que "me piden denuncie caudal", me dicen que no corresponde, que vaya por via incidental (porque la carátula dice tenencia y si se cierra EP va solo la tenencia).
mis preguntas:

cómo sorteo incidente???? para qué caraj.... uno puede poner accesorio de alimentos?????
Me pagan retroactivo de alimentos?
Sino me conviene sortear alimentos y pedir ahí?????

Otro dato, me dan pie a los oficios de informes para agregar caudal, para que entones si es tenencia.....

No se si iniciar incidente o directamente alimentos (que creo no prosperará porque tengo accesorio en el de tenencia y en receptoría lo van a detectar!!!)

Qué hago? Muchas Gracias
 #946755  por elnegociador

o sorteas alimentos , reg de visitas o alimentos , no se porque dice la caratula accesorio alimentos , igual tendrias que sortear ya sea por incidente o sortear un nuevo alimentos , yo que vos sorteo un nuevo alimentos , porque si no se presenta nadie al expte de tenencia se va a cerrar y dar traslado a la demanda, algunos tribunales despachan cualquier cosa :mrgreen: exitos felices pascuas
 #946874  por dramereu

Sortearon tenencia y complemento alimentos!!! Para mu una pavada despacharon... no se q hacer no quiero q pierda el retro por el error de una colega ...
Gracias y felices pascuas !!!