Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿De dónde vino Dios?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #947007  por annamara471

Tanto la Biblia como el Corán nos dicen que Dios siempre ha existido, y que no hubo tiempo en el cual Él no haya existido. Como tal, Él es el Eterno, sin principio ni fin. Él es el Único creador y sustentador de todo lo que existe, y nada ni nadie existe junto a Él, ni tiene asociados. Él nos dice, que no ha Sido creado, ni que es igual a Su creación en ningún sentido. Él se llama a Si mismo por un número de nombres, y tres de ellos son: http://www.islam-center.net/es/about-is ... -dios.html
 #947118  por ANAMARIAP

Yo creo que Dios si tiene asociados, que son la Virgen y Santos.
Muchos me dicen que las cosas hay que pedírselas colamente a Dios, pero yo creo que él tiene sus asociados que son como sucursales específicas para cada tema :P Por ejemplo: San Expedito de las cosas rápidas y perdidas, Santa Rita de las cosas imposibles, San Cupertino de los exámenes y estudios, San Cono para la timba, etc etc.

¿Por qué molestar siempre a Dios si están ellos para interceder también? Digo.... *flor*

Saludos, ANAMARIA
 #947123  por Vyctoria

ANAMARIAP escribió:Yo creo que Dios si tiene asociados, que son la Virgen y Santos.
Muchos me dicen que las cosas hay que pedírselas colamente a Dios, pero yo creo que él tiene sus asociados que son como sucursales específicas para cada tema :P Por ejemplo: San Expedito de las cosas rápidas y perdidas, Santa Rita de las cosas imposibles, San Cupertino de los exámenes y estudios, San Cono para la timba, etc etc.

¿Por qué molestar siempre a Dios si están ellos para interceder también? Digo.... *flor*

Saludos, ANAMARIA
... no me burocraticen a Dios que ya bastante con la vida cotidiana!! :P
Ahora, en serio, pienso que a Dios nunca le molestamos sus hijos. Yo directamente le planteo a Dios, después si me envía un representante, y bueno, eso no se. Son cosas misteriosas.
*abrazo*