Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELICES PASCUAS PARA TODOS Y BUEN FINDE!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #946656  por patinanan

ESTIMADOS FORISTAS!
QUIERO BRINDARLES MIS MAS AFECTUOSOS DESEOS DE PAZ Y AMOR PARA ESTA PASCUA, PARA LOS QUE SON CATÓLICOS Y PARA LOS QUE NO LO SON TAMBIÉN!
ESPERO QUE TODOS SUS PROBLEMAS SE RESUELVAN Y QUE DIOS NOS AYUDE PARA PODER AYUDAR A LOS QUE NOS NECESITAN, LO PIDAN O NO...
SALUDOS CORDIALES A TODOS LOS QUE INTERVIENEN EN ESTE MEDIO QUE TANTAS VECES ME HA AYUDADO A MI, INFINITAS GRACIAS!!!
PATRICIA
 #946931  por Lorena77

Mis deseos de paz para todos. Que Dios los bendiga a todos con mucha salud y trabajo. Aprovecho para agradecer a todos los que me ayudaron un montón de veces.
Felices Pascuas!!!
 #946959  por arandu2

QUE LA LUZ DE CRISTO RESUCITADO BRILLE EN NUESTROS CORAZONES Y NOS GUIE POR EL BUEN CAMINO DE LA UNIDAD Y LA CONCORDIA, ESPECIALMENTE EN NUESTRO PAIS. QUE SE TERMINEN LAS DESAVENIENCIAS Y QUE PODAMOS TRABAJAR EN PAZ.

¡FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN DEL SEÑOR! *abrazo* *flor*
 #947012  por periquita

MUY FELIZ PASCUA de RESURRECCIÓN !!!!

La alegría es la característica de los textos bíblicos y litúrgicos de la Pascua. La alegría es el grito, el clamor de los testigos del sepulcro vacío y del Señor Resucitado. Se trata de una alegría exultante y a la vez serena, de una alegría contagiosa y expansiva, de una alegría confiada y esperanza. El “aleluya” de la Pascua es etimológica y conceptualmente alegría.

¡Claro que hay en la vida y en nuestra vida motivos para el pesar y la tristeza! Los hay, sí, pero, ante todo y sobre todo, ha de haberlos para la esperanza y la alegría.

Cristo ha resucitado. Tiene sentido la vida. Tiene sentido nuestra fe. El cristiano de esta hora del siglo XXI habrá de ser testigo de esta alegría con su propia alegría..... y no con peleas vanas y sin sentido....