Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pasando en limpio

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #947162  por beaben

Como estan las cosas ahora, puede resumirse que la Resolucion Gral AFIP Nº 3451/2013, no tiene nada que ver con la moratoria
y respecto al servicio domestico, ya no se podran iniciar mas aquellas que no sean verdaderas...
realmente es asi?

gracias
 #947163  por hugo2

beaben escribió:Como estan las cosas ahora, puede resumirse que la Resolucion Gral AFIP Nº 3451/2013, no tiene nada que ver con la moratoria
y respecto al servicio domestico, ya no se podran iniciar mas aquellas que no sean verdaderas...
realmente es asi?

gracias
Con lo primero estoy totalmente de acuerdo, con lo segundo no se a que te referis.
 #947200  por beaben

entiendo que con la nueva ley de servicio domestico, estan pidiendo tantas cosas que
en los casos que son falsos seria casi imposible que te lo acuerden
me equivoco?
 #947220  por anibal martin

Estos casos "complejos, inciertos y de cuasi ilegitimidad" teòricamente finalizaron a fines del 2009 y principios del 2010.- A partir de ahì vinieron casi todos rechazados salvo aquèllos que "tenìan palanca" en el Organismo. He denunciado algunos y no pasò absolutamente nada. Siguen cobrando no obstante ser mujeres de familias adineradas y te dirìa casi millonaria. amf.
 #947261  por hugo2

beaben escribió:entiendo que con la nueva ley de servicio domestico, estan pidiendo tantas cosas que
en los casos que son falsos seria casi imposible que te lo acuerden
me equivoco?
Leiste la nueva ley, contanos que cambio en el tema previsional.