Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como ser gestor previsional?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #947222  por anibal martin

Hola. Por los conocimientos que tengo. Sòlo existen algunos Gestores Mayores - no Abogados - que oportunamente fueron reconocidos por algùn Sindicato. Hoy creo que sòlo le dan estos tràmites a Abogados de la Matrícula. Salvo amistades con los Secretarios Generales de algùn Gremio...amf.
 #947243  por periquita

anibal martin escribió:Hola. Por los conocimientos que tengo. Sòlo existen algunos Gestores Mayores - no Abogados - que oportunamente fueron reconocidos por algùn Sindicato. Hoy creo que sòlo le dan estos tràmites a Abogados de la Matrícula. Salvo amistades con los Secretarios Generales de algùn Gremio...amf.
No es así, lo siguen dando sin "amistad" pero con las limitaciones de siempre: sólo jubilar a gente de ese sindicato o de esla mutual de la que es gestor. Nunca supe que fueran gestores "mayores".

Saludos
 #947265  por anibal martin

Periquita lo de "Mayores" viene por la época en que los "Gestores" eran idòneos y hoy en los Sindicatos quedan pocos. Por lo menos los que yo conocì. Tambièn los nombraban para sus Afiliados las Càmaras Gremiales Empresarias. En Mardel cònozco a una ex Inspectora de Anses que hoy es la Gestora de una de dichas Entidades.-amf.
 #947267  por periquita

anibal martin escribió:Periquita lo de "Mayores" viene por la época en que los "Gestores" eran idòneos y hoy en los Sindicatos quedan pocos. Por lo menos los que yo conocì. Tambièn los nombraban para sus Afiliados las Càmaras Gremiales Empresarias. En Mardel cònozco a una ex Inspectora de Anses que hoy es la Gestora de una de dichas Entidades.-amf.
:lol: ahora sì entiendo lo de mayores.

*suerte*