Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA, Juicio de Escrituración!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #947423  por BustamanteFrancisco

Estimados Colegas disculpen las molestias, soy nuevo en la profesión y quería consultarles a Uds. sobre cómo debería encarar un juicio de escrituración que consta de las siguientes características: El Sujeto "A" vendió un inmueble al Sujeto "B", pero nunca le Escrituró aunque sí entregó el inmueble; acto seguido, el Sujeto "B" vende el Inmueble a un 3er Sujeto "C" (mi cliente)... Ahora bien, la pregunta sería: Como patrocinante de "C" debería demandar a "A" para que me escriture, por ser titular del bien inmueble... o bien, demandar a B puesto que es con quien se celebró el Ctto. de Compra-venta del inmueble... Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias ocacionadas!!!
 #947441  por claumari

hola una cosa que no aclaraste,en el boleto de tu cliente esta la firma del vendedor A, por lo que se hace una cesion de boleto?
 #947647  por BustamanteFrancisco

Gracias por la ayuda; te comento tengo 2 boletos de compraventa, en el 1º está la venta de "A" a "B", y en el 2º es la venta de "B" a "C", con la firma de éstos, pero no se da el caso que vos planteas... desde ya MUCHAS GRACIAS!!!