Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #947379  por MATANGA19

Estimados colegas:
Es mi primera vez que concurro al seclo, es para cerrar un acuerdo ya hablado y arreglado con la otra parte, yo voy por la demandada (el emperesario) tengo entendido que se pide una audiencia espontanea, el turno lo pide el colega de la otra parte, lo que necesito saber es que debo llevar yo el dia de la audiencia, como así tambien si se debe abonar algo ademas de lo acordado? Espero mi pregunta sea clara.

Gracias!!!
 #947412  por GU

Antes se pagaba 150 por audiencia, ahora aumento pero no me acuerdo a cuanto. Se paga en el banco nacion de Av. Callao y es un quilombo.

A la audiencia hay que llevar: Formulario de inicio, acuerdo firmado por triplicado, acta de ratificacion sin firmar por triplicado y constancia de pago de lo que te dije antes.

Obviamente, DNI de los intervinientes, poder o documentacion que acredite la personeria. La credencial del CPACF tiene que estar vigente.

Salutes!
 #947451  por MATANGA19

Gracias!!!! esos 150 o mas se paga con algun formulario?
 #947515  por sonicobcn

Entra en la pagina del seclo y te vas a bajar todos los formularios que necesitas, tambien te va a generar la boleta para que pagues.
En la misma pagina esta el mail de contacto, escribiles por cualquier duda qeu tengas que tengas que te contestan rapido y con la justa.
Saludos