Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRESENTACIONES ANTE LA CAMARA LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #947371  por FRANLAUTI0817

Buenas a todos. Por favor. Nunca me paso de tener un expte. de un juicio laboral en Camara ya casi UN AÑO Y TRES MESES. Necesitaba saber si es posible presentar algun escrito ante la sala donde se elevo para que dicten de una buena vez la sentencia definitiva....Gracias !!
 #947438  por FRANLAUTI0817

Muchas gracias por responder. Ya no me siento tan sola !! Es la sala V....ya estaba pensando que "perdieron el Expte."..... NO HAY MANERA, SABEN, DE PRESENTAR ALGO PARA APURAR UN POCO...?
 #947591  por sanjuanino

FRANLAUTI0817 escribió:muchas gracias, por ahi pense q se podia algun pronto despacho o algo asi...pero bueno paciencia entonces. Gracias !!
Depende del código procesal de tu circunscripcion
 #947609  por Squonk

FRANLAUTI0817 escribió:muchas gracias, por ahi pense q se podia algun pronto despacho o algo asi...pero bueno paciencia entonces. Gracias !!
Tenés que esperar un poco más
 #947701  por ods

FRANLAUTI0817 escribió:Muchas gracias por responder. Ya no me siento tan sola !! Es la sala V....ya estaba pensando que "perdieron el Expte."..... NO HAY MANERA, SABEN, DE PRESENTAR ALGO PARA APURAR UN POCO...?
La sala V es de terror una vez tuve un expte casi dos años asi que paciencia
 #947942  por sanjuanino

Si!
En San Juan sirve para que lo saquen recontramilcagando
 #947947  por Squonk

FRANLAUTI0817 escribió:Muchas gracias a todos por responder ! Mi cliente quiere ir el personalmente ....! por ahi sirve no ??
Te sirve a vos para que él compruebe como es la cosa.
A la Cámara no le va a producir el mínimo efecto
 #974945  por FRANLAUTI0817

Hola a Todos ! Por favor si alguien paso ya por esto por ahí me da una mano: inicié demanda contra un comerciante, aun no se corrió traslado de demanda por un par de previos q me sacaron. Pero en este interin, él tipo vendió el fondo de comercio, QUIERO AMPLIAR CONTRA EL ADQUIRENTE DEL FONDO DE COMERCIO POR EL ART. 228 LCT, pero mi pregunta es : AHORA Q YA INICIE, TENGO Q HACERLO CITAR AL SECLO A ESTE TAMBIEN ????? porque no me va a dar el tiempo para pedir el turno, esperar las dos audiencias de conciliación etc, mientras eso ocurre ya el juzgado notificó la demanda al anterior..... y después q se notifico ya no puedo ampliar....

ALGUNA SUGERENCIA ?? mIL GRACIAS !!!!
 #975026  por Squonk

FRANLAUTI0817 escribió:inicié demanda contra un comerciante, aun no se corrió traslado de demanda por un par de previos q me sacaron. Pero en este interin, él tipo vendió el fondo de comercio, QUIERO AMPLIAR CONTRA EL ADQUIRENTE DEL FONDO DE COMERCIO POR EL ART. 228 LCT, pero mi pregunta es : AHORA Q YA INICIE, TENGO Q HACERLO CITAR AL SECLO A ESTE TAMBIEN ????? porque no me va a dar el tiempo para pedir el turno, esperar las dos audiencias de conciliación etc, mientras eso ocurre ya el juzgado notificó la demanda al anterior..... y después q se notifico ya no puedo ampliar....
Si se trabó la litis no vas a poder ampliar contra los nuevos dueños.
Ahora, si se vendió en el interín como decís, yo lo denunciaría como hecho nuevo y pediría la aplicación del plenario Baglieri.