Hola como les va? me cae este tema sorpresivamente, estoy llevando una causa por alimentos, tenencia y regimen de visitas en sede civil. Y ayer recibo un llamado de mi cliente (la mamá del menor) diciendome que en enero (pequeño detalle omitido) la ex pareja la denuncio por lesiones (según lo que ella menciona dijo que la rasguño), la citaron de la comisaria, le tomaron los datos a fines de enero. Según ella el miércoles la llamaron por telefono para decirle que se debía presentarse mañana en el juzgado nacional correccional número 4 con patrocinio. No sabia que era modalidad la llamada telefonica a un imputado...No la quiero dejar en banda mañana, pero no llego a ver la causa y no es mi area la penal (ya no llega a buscar defensor oficial). Despúes bucaré alguien que maneje estos temas pero la idea es ayudarla mañana...se me ocurre que lo mejor es que se niegue a declarar, presentarme y pedir copia de la causa...espero sugerencia de alguien con mayor experiencia en estas areas. Muchas Gracias. Saludos.