Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• La batalla contra los Abogados continúa...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #947828  por alejandra01

sinceramente yo no he tenido problemas con las udai donde voy. Me tratan muy bien. Pero hoy chequeando mis mails encontré ésto:

"Sala ANSeS.
Se informa que, desde el miércoles 27 de marzo, la Sala Paraná 451 (ANSeS) no podrá continuar prestando servicios a los matriculados a partir de la decisión de la ANSeS de limitar la atención de dicha sede exclusivamente a beneficiarios, decisión que nos fuera comunicada en el día de la fecha. Desde el Colegio se están realizando gestiones ante las autoridades del organismo solicitando la revisión de lo resuelto."
Esto es del Colegio Público de Abogados de Capital Federal. Realmente me llamó mucho la atención porque si bien yo no presento nada allí se que muchos van.

Espero que cambien los aires...
 #947834  por facumanu

Foristas colegas, los empleados de udai Paraná tendrán que ponerse a trabajar en serio, ya que nunca supieron resolver cuestiones complejas allí, siempre me patearon los expedientes...Que trabajen, como lo hacemos nosotros diariamente!!!, andan de escritorio en escritorio levantando cuentos y chismes. Facumanu
 #947859  por zaffaroni

denunicen los atropellos en los colegios de abogados. basta de palabrerio, es hora de actuar. y si los colegios no hacen nada con las denuncias que se hacen no paguemos mas la matricula. la union hace la fuerza
 #947965  por ale532

“Los trámites son simples PERO ELLOS TE LO COMPLICAN y el personal de Ansés está capacitado..." SI, EL 10% DE LA PLANTA DE EMPLEADOS (CON SUERTE)
 #948164  por VIGA

Que pasa entonces con estas Udai ???.. Si existe la ley Nacional 17040, la cual detalla quienes pueden o no apoderar, como asi tambien el tope de honorarios que deben percibir por sus servicios !!!!!