Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta boluda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #947890  por Ro2012

El 245 se calcula por bruto o neto?
 #947905  por andresxeneizes

yo lo calculo por bruto, hasta ahora nunca me lo impugnaron y si lo hacen bueno "siempre hay tiempo para bajar las pretensiones"
 #947907  por Ro2012

Porfa, no me hagan tener que buscar......
 #947910  por marianoc

Se calcula sobre el bruto, incluyendo las sumas "no remunerativas".
 #947914  por Ro2012

Mil gracias Andres, para variar tengo un cliente online. Sos un capo:
 #947915  por Ro2012

Gracias Mariano!!
 #947922  por marianoc

Ro2012 escribió:Gracias Mariano!!
Un placer, saludos
 #947923  por pepecurdele

marianoc escribió:Se calcula sobre el bruto, incluyendo las sumas "no remunerativas".
si es asi pero tenes que plantear la cuestion de la inaplicabilidad del caracter no remunerativo de "las sumas no remunerativas" valga la redundancia.
 #947929  por Ro2012

Si, por ahora recien hablamos, para seclo pedire mas ayuda. Quisiera saber mas para yo tambien poder dar una mano..... Gracias
 #947941  por sanjuanino

No me hagan calentar con este tipo de preguntas ehhhh?
Miren que les tiro mi amigo...
Imagen
 #947943  por eltam88

Bruto y como te dijo pepe se plantea la inconst. de las sumas no remunerativas, pues son remuneraciones.
 #947948  por Ro2012

Sanjua.... estoy entre el amor y el odio contigo..... al tipo aunque no lo creas le conviene el neto
 #947952  por Ro2012

De paso.... No tenes un modelito para la camara electoral, para ubicar a uno, vistes?
 #948050  por sanjuanino

Ro2012 escribió:Sanjua.... estoy entre el amor y el odio contigo..... al tipo aunque no lo creas le conviene el neto
Es completamente imposible que a alguien le convenga el neto en lugar del bruto. No puede ser
Ro2012 escribió:De paso.... No tenes un modelito para la camara electoral, para ubicar a uno, vistes?
Me parece que lo que necesitas es un modelo para pedir que se haga un oficio a la cámara electoral para que informe el domicilio de un fulano, es así?
Por que si es así no necesitas ningún modelo
 #948170  por Ro2012

Si, tiene futuras paritarias. Pero no entiendo nada. Hoy en ministerio me pongo a hablar con un colega y liquido por neto, y me lo discutio a muerte.