Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VISTA DE CAUSA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #947991  por lex30

HOLA: en un juicio laboral por despido por la cual estoy por la parte actora, me fijaron una audiencia de visa de causa, la cual solo dice: se fija audiencia para el dia ... a la que deeran comparecer las partes (art. 32 ley 11653), pero lo que me llama la atencion es que no cita a os testigos y nada dice de las posiciones.
Es normal eso? los cito igual?
Gracias.
 #948007  por agentil

lex30 escribió:HOLA: en un juicio laboral por despido por la cual estoy por la parte actora, me fijaron una audiencia de visa de causa, la cual solo dice: se fija audiencia para el dia ... a la que deeran comparecer las partes (art. 32 ley 11653), pero lo que me llama la atencion es que no cita a os testigos y nada dice de las posiciones.
Es normal eso? los cito igual?
Gracias.
Presenta un escrito pidiéndolo porque la V.C. sin los testigos es sin sentido.

saludos!!
 #948357  por lex30

tendra algo que ver con que el juez considera que no tiene razon el empleado? porque es un tema medio complicado, segun la demandada hizo abandono segun nosotros despido sin causa.
 #948595  por natalia982

NO..ESO NO TIENE NADA QUE VER...PEDE LA ABSOLUCION Y LOS TESTIGOS....