Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estafa con plan de ahorro VW

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #948035  por beberc

Buenos dias, no se si este es el lugar para dejar esta inquietud, pero estoy muy caliente, paso a explicar:

Hace varios años estoy pagando un plan de ahorro VW con la modalidad 12-6-12, el cual llevo pagas 64 cuotas por debito para no atrasarme y no perder el beneficio de 12 cuotas bonificadas y 6 meses de seguro gratis. al salirme adjudicado por 5ta vez y no poder rechazarlo para no perder dicho beneficio, decido sacar el auto para mi madre, de esta manera voy a la concesionaria a llenar los papeles correspondientes y le digo a la administrativa que continue con el debito automatico como esta porque lo voy a seguir pagando yo como hasta ahora.
al mes siguente me sorprende que la factura no tenga en el talon la leyenda que sera debititado x importe de su tarjeta mastercard.
vale aclarar que la factura llego el 13-3 y vencio el 11-3, me comunico con mastercard y VW y este ultimo me informa que al haber hecho una cesión, el debito se desactiva, y hay que volver a activarlo, voy a la agencia y resulta que la vendedora se "olvido" de informarmelo. Pido hablar con alguien mas importante, y hablo con el gerente de ventas que promete ocuparse de mi tema, pasadas dos semanas me informan via mail que no me van a devolver los beneficios.
Nota: Tengo Mails de ellos hacia VW argentina, asiéndose cargo de su propio error, ya que en la contestacion omitio borrar el historial.
Pregunta: puedo hacer legalmente algo al respecto? la perdida asiende aproximadamente a $8700.- Gracias, Alberto.
 #948804  por flux

puedo hacer legalmente algo al respecto?
Ir a un abogado y mostrarle las pruebas que tenes y el contrato que firmaste