Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda - Embargo de sueldo banco supervielle

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #948114  por luispgarcia

Buenas tardes a todos los integrantes del foro, les queria plantear un problema:

Resulta que hace varios años (2006) saque un credito en el banco supervielle, estuve pagandolo durante aprox 20 meses hasta que tuve un problema y no lo pude pagar mas.
La realidad es que yo me deje estar y cuando volvi a tener un sueldo estable habia pasado aprox 1 año, me llamaron de diferentes estudio tratando de llegar a un acuerdo que incluia grandes intereses, hasta que me acerque al banco y refinancie la deuda, al poco tiempo tueve la mala suerte de no poder pagarla hasta que decidi no pagarla mas y que el banco haga lo necesariopara cobrarla. Asi fue como en octubre del 2010 me llego un embargo de sueldo a la empresa por un monto de 16000 pesos (11000 de deuda + 5000 de intereses aprox) y lo estuve pagando hasta el mes pasado.

Hoy me entero que me llego otro embargo por intereses del embargo anterior por una suma de $6000. Fue un balde de agua fria.

Quisiera saber si me pueden orientar o recomendar que hacer. Nunca consulte con un abogado porque pense que cuando me embargaron el sueldo iban a cobrar eso y luego iba a terminar, pero no fue asi.

Escucho sus opiniones y desde ya muchas gracias..!
 #948118  por palo2006

No podes hacer nada ya. en su momento deberias haberlo consultado con un profesional. Lo que te llegó es lógico porque la deuda genero intereses, y gastos del juicio.