Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN PUDO ENTRAR A LA MEV?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #948047  por alejandra01

les cuento que no puedo ingresar a la mev desde el domingo. No se si a los demás les pasa.
Mandé a sacar la CIT de ARBA y también están sin sistema por las inundaciones. Les cuento por si alguien tiene que ir..
saludos....
 #948087  por eltam88

alejandra01 escribió:les cuento que no puedo ingresar a la mev desde el domingo. No se si a los demás les pasa.
Mandé a sacar la CIT de ARBA y también están sin sistema por las inundaciones. Les cuento por si alguien tiene que ir..
saludos....
Se reanudó el sistema, va por lo menos la MEV, aunque MERCEDES NO LO PUEDO VER.
 #948151  por eltam88

alejandra01 escribió:gracias eltam!..sí, yo también quiero ver Mercedes y ya la semana anterior tenía problemas ese departamento..
MERCEDES SIEMPRE FUERA DE SISTEMA, NO SE PORQUE SERÁ. ME PONE LOCO.
 #948227  por alejandra01

yo creo que voy a ir la semana que viene, tal vez viernes..si querés por mp o f te veo algo...voy al laboral exclusivamente...pero caminar unas cuadras hasta el edificio no me viene nada mal.. :lol: :lol:
avisame...
 #948237  por eltam88

GRACIAS ALE, TENGO QUE VER ALGO EN EL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, PERO SEGURO PARA LA SEMANA QUE VIENE SE ARREGLARÁ LA MEV.
MUCHAS GRACIAS, CUALQUIER COSA TE AVISO. BESOS.