Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como puedo saber la Aseguradora de un vehiculo!!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #948179  por PameRanma

Hola como estan?, Necesito saber un telefono o el nombre de la aseguradora del camion que hoy me choco mi auto, el tipo no me queria entregar la documentacion y me dio unos papeles que solo decian estos datos en ningun lado decia el nombre de la aseguradora.... Tengo el nombre y dni del conductor, tengo la empresa que es TRANSPOSAL S.A direccion copacabana 1297 9 de abril, tengo la patente y el numero de la poliza tambien el modelo de camion, solo me falta el nombre del seguro que es mas importante y mi aseguradora me lo pide porque dicen que sino no pueden hacer nada que hago????????????
 #948490  por PameRanma

Uy andreita, PREGUNTE QUE HAGO? no que vos me lo consigas!!! CUAK!!!! jaja lee bien ok? Gracias por tu respuesta igual.................. BYE

REPITO para los que me puedan ayudar si saben como yo puedo saber la aseguradora del tipo q me choco con los datos que mencione anteriormente, MUCHAS GRACIAS!!!!!