Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CON OFICIO ANSES Y OFICIO AFIP

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #948200  por cysi

Buenas noches a todos:
Necesito ayuda con la prueba informativa solicitada por mi en juicio laboral en CABA, la resolucion del juzgado dice:
A la informativa solicitada a fs.......a. al Anses en virtud a las facultades conferidas a la Suscripta por los arts. 34 y 36 del CPCCN y 80 de la L.O., líbrese el oficio solicitado a la AFIP (cfr. lo dispuesto por el decreto 507/93 ratificado por el art. 22 de la ley 24447 y la Res. de Anses nro. 112/95).
Líbrense los oficios solicitados por la parte actora a fs. .....a saber : Correo Argentino, AFIP, ......... y la demandada a saber a.....
la pregunta es la siguiente: si ya contesto AFIP....es necesario diligenciar el de ANSES????, en el juzgado me dicen que no, pero tengo mis dudas..., me podrian ayudar segun la practica como seria????? Desde ya muchas gracias
 #948286  por cysi

andresxeneizes escribió:la informacion que le pedis a ANSES desde algunos años a la fecha no la da mas ANSES, sino que la da AFIP
gracias por tu respuesta.
entonces andres, si mal no entendi, me estan diciendo que al oficio que solicito a anses, lo haga a afip a iguales efectos q lo solicitado para q conteste anses?
ahora, me contesto afip en el expte, no insisto con el otro pq ya es suficiente con lo de afip? nuevamente gracias
 #948293  por cysi

andresxeneizes escribió:si le pedis todo a afip
Mil gracias por tu ayuda, hacia bastante que no entablaba un laboral *suerte*