Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Filiacion.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #948037  por rox79

Buenas tardes, les comento, es mi primera filiacion y me surgio la duda. Voy por la actora hice demanda, contesto el demandado, ya esta la cedula para la apertura de pruebas y no me llego el traslado de contestacion, en el juzgado me dicen q mi traslado esta cn la cedula y todo lo recibire junto es asi, o puedo presentar me en el expte alegando la falta de traslado... otra cosa solicite el beneficio para litigas sin gastos y aun no hay respuesta del agente, creeria q el lunes estara la cedula de apertura a prueba y de ahi tengo 40 dias para el ofrecimiento de pruebas y no creo q en ese tiempo le hagan el adn sin costos, gratis.... como hago :( alguien podria orientarme?
 #948091  por palo2006

solo te corren traslado de la otra parte si presento documentacion, sino no. no tenes ultima palabra salvo que haya documentacion.
lo del BLSG no te lo entendi
 #948139  por rox79

hola palo2006 gracias por responder. lo que me dices entonces es que esta bien ya que la otra parte no adjunta documentacion verdad?
Con respecto al BLSG, me refiero a q ya estan diligenciados y recepcionados los oficios correspondientes para q se le otorge a mi cliente el blsg, fue a agente fiscal y nunca volvio!!! como aun no esta otorgado el blsg y tengo 40 dias para la produccion de pruebas, incluida el adn, como hago? en el cuaderno de prueba la ofrezco, pero no tengo los resultados aun, ya q no sortearon ningun perito medico, :( o eso lo sortean ahora en esta etapa o debe pagar mi cliente ?
 #948198  por palo2006

si tenes en trámite un BLSG no tiene que pagar nada. No se como es el tema del sorteo allá en Córdoba. Lo de los 40 días de prueba es estimativo y si el plazo se extiende por razones ajenas a tu inactividad, no pasa nada.
 #948209  por rox79

ok, muchas gracias palo2006 !!!!