Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMORA INEXPLICABLE...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #947736  por pupina02

Hola, les cuento que me sucede en udai caseros, inicie varios reconocimientos de servicio para presentar en otra caja, el primero ni bien salio me lo entregaron. El segundo fui 7 veces a pedirlo y siempre una excusa, que falta el registro, que todavia no se firmo, que lo tiene fulano, que estan de huelga, etc, etc, asi pasaron2 meses hasta que me lo dieron.
Ahora me pasa con otro que salio en febrero me dijeron qeu tengo que esperar minimo 20 dias habiles, que al cliente l4 va a llegar la carta!! llame al 130 y me dijeron que me lo tienen que dar, pero que depende los tiempos de la Udai, entonces me lo tienen que dar o no??? no encuentro normativa que establezca plazo para ello.... que puedo hacer ?...
 #948235  por alejandra01

a mí me está pasando con un expte que volvió en dic de la carss. Dicen que está en protocolización..pero se ve que allí escondido porque ya van 3 meses...leí en otros post que están demorando por cualquier cosa..