Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESALOJO INICIADO. REIVINDICACION A INICIAR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #948079  por palo2006

EL TEMA ES EL SIGUIENTE:

Inicie desalojo (contrato de locacion de hace 12 años, el cual incumplieron los inquilinos ya que dejaron de pagar), y en la constatacion resulto que vivia el hijo de la que habia alquilado, y dijo que lo hacia como dueño sin exhibir titulos.
Mi idea es dejar colgado el desalojo e iniciar una reivincicacion, solicitando como prueba el desalojo (por el tema de que en ese quedaron todos los originales). Que opinan???

Alguien sabe cuanto se abona de tasa por una reivindicacion, ya que en el desalojo me hicieron pagar el porcentaje del monto total de alquiler, que como era muy viejo no fue casi nada. gracias chicos
 #948287  por andresxeneizes

yo si dejaron de pagar hace poco, es decir al momento de iniciar el juicio el contrato estaba vigente, seguiria con el desalojo, no basta con alegar posesion, hay que demostrarla, y el hijo que vive en la misma casa de los padres no puede alegar desconocer seriamente la locacion de estos
 #948413  por palo2006

no no el contrato se venció hace 10 años, por eso voy por la reivindicacion. Me pasó al reves que en un desalojo contra un cliente mio, alegué posesión, con pruebas y documentación y perdieron el juicio, tienen que reivindicar, eso si que no se si lo gano. Por eso, ahora que estoy al reves, lo quería arreglar así, pero tengo miedo que por dejar el desalojo colgado me salga un martes trece. gracas