Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta boluda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #948174  por Ro2012

Sanjua, de ironia nada no?
 #948193  por eltam88

Ro2012 escribió:Si, tiene futuras paritarias. Pero no entiendo nada. Hoy en ministerio me pongo a hablar con un colega y liquido por neto, y me lo discutio a muerte.

ESTA LOCO ESE MUCHACHO. DECILE QUE PASE POR EL PORTAL QUE LE EXPLICAMOS UN POCO.
 #948245  por Ro2012

jajajajaj!!! Seguro me lo volvere a encontrar.....Le dije que ayer mismo estuve hablando con laboralistas que saben y me dijeron que por el bruto, y a muerte me decia por el neto....
 #948252  por gusgus

será cuestion que cambies el punto de reflexion....

es decir, que vos no estes convencida de que a muerte él te lo afirma...

sino que él reflexione que a muerte vos le afirmas lo contrario....

es decir, suma firmeza en la ostura exponiendo los fundamentos del caso
 #948299  por sanjuanino

eltam88 escribió:
Ro2012 escribió:Si, tiene futuras paritarias. Pero no entiendo nada. Hoy en ministerio me pongo a hablar con un colega y liquido por neto, y me lo discutio a muerte.

ESTA LOCO ESE MUCHACHO. DECILE QUE PASE POR EL PORTAL QUE LE EXPLICAMOS UN POCO.
Este tipo de boludos rara vez me toca a mi de contraparte. Es en el único caso en que si me toca un tonto así prefiero estar del lado del empleador. Tampoco andemos avivando giles gratis
Ro2012 escribió:Sanjua, de ironia nada no?
En serio, ni siquiera quise ser irónico. Hacé un maldito escrito solicitando "que desconociendo el paradero y el domicilio del demandado, se oficie a la cámara electoral a los fines que informe el domicilio del sr. xxxxx DNI xxxxx"
Hoy no es tu día.
Todo pasa, como la lluvia
 #948300  por DrCiclón

pepecurdele escribió:
marianoc escribió:Se calcula sobre el bruto, incluyendo las sumas "no remunerativas".
si es asi pero tenes que plantear la cuestion de la inaplicabilidad del caracter no remunerativo de "las sumas no remunerativas" valga la redundancia.

Correccccccccccccccccccccccto.
 #948415  por Ro2012

no Sanjua, yo te quise gastar pidiento te como la miercoles un modelo de oficio.... Pero tenes razon, esta no es mi semana
 #948416  por Ro2012

gusgus escribió:será cuestion que cambies el punto de reflexion....

es decir, que vos no estes convencida de que a muerte él te lo afirma...

sino que él reflexione que a muerte vos le afirmas lo contrario....

es decir, suma firmeza en la ostura exponiendo los fundamentos del caso

Como siempre, toda la razon
 #948469  por dramereu

Para mi, afirmó que era sobre el neto pensando en la cifra en bruto, confundió los términos, porque no puede ser sino.
 #948472  por sanjuanino

Ro2012 escribió:no Sanjua, yo te quise gastar pidiento te como la miercoles un modelo de oficio.... Pero tenes razon, esta no es mi semana
Acá te queremos lo mismo. Vos sos de nuestro palo
 #948539  por Ro2012

*flor*