Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Conseguir un fallo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #947794  por msal

Mi presupuesto no me da para suscribirme, por eso, habrá algún colega que esté suscripto a el dial y que me pueda pasar este fallo publicado por elDial.com – AA7582, el día 26/04/2012.
Si lo que pido transgrede alguna norma, olvídenlo, y gracias igualmente.
 #948238  por msal

Gracias abogado. Siempre ustéd...Ese comentario ya lo había visto por Google. Pero quería leer el fallo completo, para analizarlo y averiguar en que Juzgado se inició para ir a verlo, ya que tengo un caso parecido...mejor dicho, igual!!!
Le agradezco como siempre su deferencia, y le mando un cordial saludo,
Martín.
PD: Tiene alguna bruja a la que le pueda consultar si el rojo se va? Es que no me puedo aguantar... :mrgreen:
 #948390  por abogado_1987

msal escribió:Gracias abogado. Siempre ustéd...Ese comentario ya lo había visto por Google. Pero quería leer el fallo completo, para analizarlo y averiguar en que Juzgado se inició para ir a verlo, ya que tengo un caso parecido...mejor dicho, igual!!!
Le agradezco como siempre su deferencia, y le mando un cordial saludo,
Martín.
PD: Tiene alguna bruja a la que le pueda consultar si el rojo se va? Es que no me puedo aguantar... :mrgreen:
Hola Martín, va por MP ...

respecto de brujas ... :mrgreen:
 #948403  por msal

Mil millones de Graciassssssssssssssssss Abogado 1987. Algún día, Dios sabe cuando, le voy a devolver con creces todos los favores recibidos. ( Suerte que es una obligación natural, que no genera intereses!!!!) :oops:

PD: Respecto al vecino ya conseguí una bruja, y me dijo que el rojo... :mrgreen:
 #949001  por abogado_1987

msal escribió:Mil millones de Graciassssssssssssssssss Abogado 1987. Algún día, Dios sabe cuando, le voy a devolver con creces todos los favores recibidos. ( Suerte que es una obligación natural, que no genera intereses!!!!) :oops:

PD: Respecto al vecino ya conseguí una bruja, y me dijo que el rojo... :mrgreen:
de nadassssssssssssss :mrgreen:

y fue penalazo a Fariña