Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Udai Profesionales

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #947957  por norma1980

drany escribió:
zaffaroni escribió:
mariouba escribió:previendo eso, va ir mi hijo y se va hacer pasar por el nieto. me imagino que me van a echar a patadas y no quiero pasar un mal momento con el cliente
eso que quiere hacer esta muy mal :oops: vaya ud y hagase respetar como profesional que es, como va a mandar a su hijo para hacerse pasar por nieto :?: estamos todos locos :?: de ninguna udai nos pueden echar, el letrado tiene derecho a estar asi como el cliente tiene derecho a poner un abogado.
con actitudes como estas colegas no vamos a llegar a ningun lado, es mas diria que la batalla ya esta perdida. vayan a las udais, si alguien los quiere echar llamen inmediatamente al colegio de abogados donde se encuentran matriculados y hagan la correspondiente denuncia. tal vez una sola denuncia no sirva para mucho, pero si se suman unas cuantas ya es otra cuestion.
Bien Doc. Yo estaba pensando lo mismo. Somos abogados. Si no defendemos nuestros propios derechos, qué queda para nuestros clientes????
PIENSO LO MISMO.... JAMAS IRSE Y MENOS QUE NOS ECHEN!!!!!!!!!!!
 #948003  por pilar77

zaffaroni escribió:
mariouba escribió:previendo eso, va ir mi hijo y se va hacer pasar por el nieto. me imagino que me van a echar a patadas y no quiero pasar un mal momento con el cliente
eso que quiere hacer esta muy mal :oops: vaya ud y hagase respetar como profesional que es, como va a mandar a su hijo para hacerse pasar por nieto :?: estamos todos locos :?: de ninguna udai nos pueden echar, el letrado tiene derecho a estar asi como el cliente tiene derecho a poner un abogado.
con actitudes como estas colegas no vamos a llegar a ningun lado, es mas diria que la batalla ya esta perdida. vayan a las udais, si alguien los quiere echar llamen inmediatamente al colegio de abogados donde se encuentran matriculados y hagan la correspondiente denuncia. tal vez una sola denuncia no sirva para mucho, pero si se suman unas cuantas ya es otra cuestion.
Tal cual, comparto en un 100% tu opinión Zaffaroni!! jamás tenemos que tener miedo si sabemos lo que estamos haciendo, a mi una vez me quisieron sacar de una Udai por discutir con una iniciadora y les dije que antes iba a llamar a un escribano para certificar el hecho... el Jefe de la Udai terminó agachando la cabeza!!!! nadie nos puede echar de una repartición pública!!!! Saludos y fuerza colegas, defendámos nuestros derechos!!!
 #948067  por drpatata

Tienen razón, lástima que ya nos quitaron la UDAI PARANÁ y ningún colegio de abogados hizo la denuncia, tenemos que presionarlos para que hagan algo.
 #948140  por norma1980

drpatata escribió:Tienen razón, lástima que ya nos quitaron la UDAI PARANÁ y ningún colegio de abogados hizo la denuncia, tenemos que presionarlos para que hagan algo.
Totalmente, la de Paraná aunque los empleados dentro de todo son atentos.
Es una vergüenza como patean los trámites!!!!
 #948544  por zaffaroni

mariouba escribió:Tienen razon voy a pelear por lo que corresponde, ya me tienen pasado. el otro dia fui a UDAI Liniers, cuando pedi el turno no me di cuenta y lo pedi por titular, no me dejaron sentar, menos mal que fui con mi clienta, no me dejaba hablar, por mas que exibia la matricula. mi clienta se puso nerviosa y yo me puse a discutir. Mientras tanto por otro lado habia una seudoabogada, que dejaba a los clientes con el iniciador les daba los pspeles y sequedaba paradita al lado de una pared, mientras yo seguia discutiendo y no iniciaba ella inicio 3 jubilaciones.Tienen razon pero nuestros clientes terminan siendo los rehenes de este mal trato
entonces mi amigo esa seudoabogada o gestortrucha como a mi me gusta llamar a esas ratas sinverguenzas tiene un kiosquito con alguno de adentro, vale decir que hay una sociedad ilicita entre ella y uno o varios empleados (tambien funcionarios) de la udai liniers :mrgreen: no hay mucho misterio para develar. nos quieren sacar a nosotros del medio para atender ellos mas tranquilos sus kioscos :x :x
 #948616  por mirtabeatrizb

Creo que poco a poco estan logrando sacarnos del medio, ese es su objetivo