Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• muchas dudas Sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #948651  por Pao79

Hola Foristas, les hago una consulta ya que es mi primera jubilacion!, es un sr que tiene aportes como Autonomo desde el 1 8 1974 hasta dic del 83 y del 84 hasta hoy en relacion de dependencia. entro a la pagina de afip para realizar el Sicam y no le figura ningun aporte,tampoco en la pagina de Anses, en la lista sabana le figuran solo los de relacion de dependencia, mi pregunta es tengo que cargar los aportes como monotributista en el sicam, o lo puedo obviar y directamente liquidar como relacion de dependencia ya que esto le alcanza para jubilarce,???? gracias
 #948658  por DRADIN

Pao79 escribió:Hola Foristas, les hago una consulta ya que es mi primera jubilacion!, es un sr que tiene aportes como Autonomo desde el 1 8 1974 hasta dic del 83 y del 84 hasta hoy en relacion de dependencia. entro a la pagina de afip para realizar el Sicam y no le figura ningun aporte,tampoco en la pagina de Anses, en la lista sabana le figuran solo los de relacion de dependencia, mi pregunta es tengo que cargar los aportes como monotributista en el sicam, o lo puedo obviar y directamente liquidar como relacion de dependencia ya que esto le alcanza para jubilarce,???? gracias
comenzá por chequear el PHA. Si ya lo hiciste, contanos que surge allí.
 #948670  por Pao79

Hola DRADIN, me fije y me aparece esto..
Fecha de Afiliación 00/00 Fecha de Inicio: 04/76
Caja: I Codiogo Actividad: 297
Fecha de Matriculación: 00/00 Fecha de Reinscripción: 07/77
Código de Cese: 2 Fecha de Cese: 04/84
Ultima Categoría: B Fecha: 02/86
Datos Moratoria(1)
Capeta: 22922 Folio: 86
N° Presentación: Mes Deuda 001
Anticipo: 0
Histórico de Categorias
Categoria: E Desde: 04/76 Hasta: 99/99
Categoria: Desde: Hasta: