Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #948537  por gusgus

alejandra01 escribió:gus..es terrible que te haya tocado. A mí, sin dejar de ver en lo que les afectó a todos, me parte el alma la gente a la que le ha llevado sus 4 paredes, así sea de madera. Eso es irreparable. Una pared se revoca, se pinta de nuevo..pero si ya no tenés ni paredes, ni cocina, ni garrafa ni heladera, ni baño..no hubo paredes que contengan lo poco que podía quedar adentro de la casa...eso me re amarga...que la gente diga que no tiene que ponerse, ni pensar en yerba para un mate, una galletita para la leche de los pibes..
Tengo medio lejos La Plata..pero decidí colaborar con la caja bancaria de la cruz roja...(el que puede, busqué la página de la cruzroja argentina, catastrofes) y ver si pudo acercar una bolsa de alimento para los perris del lugar a alguna protectora.
Les juro que no quiero ver más tele...ya me amargué bastante...ahora tenemos que colaborar con lo que sea....
gus: *abrazo* *abrazo*
gracias ale!!!
 #948538  por gusgus

gracias lilita09 por preguntar y luego ofrecerte por MP....
gracias tuiti, poor, samouillan, klaudia7...

en fin, a todos....

sigamos poniendo buena onda, ayudando...
 #948720  por drany

dagaboasol escribió:No me caracterizo con este hilo...Peeeeero mis solidaridades para con el colega gus afectado en este desastreeee!
*abrazo* fuerza colega!!!
Viste? en el fondo sos buena *foto*
 #949014  por dagaboasol

drany escribió:
dagaboasol escribió:No me caracterizo con este hilo...Peeeeero mis solidaridades para con el colega gus afectado en este desastreeee!
*abrazo* fuerza colega!!!
Viste? en el fondo sos buena *foto*

:oops: :oops: y son días...
 #949053  por drany

feragus escribió:Como tengo cola de paja, aclaro que yo no soy el que le manda MPs babosos a Dagaboasol. Nunca lo hice, ni lo volveré a hacer.
Estás como loco Fer. Menos mal que cambió el avatar de tacones por esta dulce niña :mrgreen:
 #949881  por dagaboasol

Se puede enamorar solo de tacos o pollerita, o...tal cosa, o...tal otra... En fin
Tendría que estudiar psiquiatría para entender la mente humana que es un misterio profundo de alcanzar. Me encanta un tal Dr. Da Rosa, psiquiatra él, me parece que le pediré una sesión jajaj

Soy una dulce hasta encontrar un avatar con los cuernitos como estos :evil:
 #950683  por Doncella_de_Orleans

Como el hilo de la mala onda queda lejos y no tengo onda como para andar cambiando de página vengo a este. Mañana es el cumpleaños de MV y "sho me encargo" de todo. Desde todo hasta todo. Por qué? porque quiero, sha sé. El problema es que sólo cuento con tiempo para hacer todo desde las 00:30 hasta las 06:00. Luego empieza la danza. Más lo vencimientos, claro. En esta última semana dormí (si contar mis 5 horas de sueño salteado desde hace no recuerdo cuánto tiempo) la módica de 2 horas por noche, PROMEDIO. Recién se me rompe la cocina, y la mamá pata ( o pato, no sé ) sin hornear mishones de cosas.No, no quiero tecito, quiero diclofenac, pero no puedo :evil:
 #950684  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Como el hilo de la mala onda queda lejos y no tengo onda como para andar cambiando de página vengo a este. Mañana es el cumpleaños de MV y "sho me encargo" de todo. Desde todo hasta todo. Por qué? porque quiero, sha sé. El problema es que sólo cuento con tiempo para hacer todo desde las 00:30 hasta las 06:00. Luego empieza la danza. Más lo vencimientos, claro. En esta última semana dormí (si contar mis 5 horas de sueño salteado desde hace no recuerdo cuánto tiempo) la módica de 2 horas por noche, PROMEDIO. Recién se me rompe la cocina, y la mamá pata ( o pato, no sé ) sin hornear mishones de cosas.No, no quiero tecito, quiero diclofenac, pero no puedo :evil:
*cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe*
*abrazo*
  • 1
  • 458
  • 459
  • 460
  • 461
  • 462
  • 477