Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿CUANTO TARDA APROXIMADAMENTE LA INIVICION / EJECUCION DE BI

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #948793  por ivanklein1

Hola, después de una mora de seis meses con BANCO GALICIA derivaron mi carpeta al ESTUDIO PENNA Y ASOCIADOS. Ya leí bastante sobre este estudio y su operatoria.
Por esto, después de tres meses de llamados, les dije la verdad: no tengo trabajo ni forma de pagar hasta que no consiga empleo.
Me informaron que proceden a devolver la carpeta al banco para que INICIE LA ETAPA JUDICIAL.

Mi consulta es: si el banco me inicia juicio hoy, 8 de abril. Cuanto tarda aproximadamente en pedirse la inhibición de bienes registrables (tengo una moto a mi nombre) o embargo de bienes en mi casa?

Consulto dado que mi intención es vender la moto para pagar otras deudas, no la de Banco Galicia, y no queiro encontrarme con la sorpresa de que al ir a trasferirla me encuentre inhibido

Desde ya, muchas gracias por sus respuestas

Iván
 #948853  por flux

Seguramente ya estes inhibido, eso se hace en forma directa sin dar aviso previo
 #948946  por DRA. MACA

flux escribió:Seguramente ya estes inhibido, eso se hace en forma directa sin dar aviso previo
Tal cual, además si vende la moto, le corresponde la acción penal por vender un bien a los fines de evadir el pago en una causa ya iniciada.