Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Por favor Ayuda!!!!!!!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #948963  por abigailcba

Hola, como les va... es mi primera consulta asi que espero hacerlo bien... tengo que hacer una jubilacion para una persona que nacio el 11/09/1946, no tiene ningun aporte, nunca cargue ninguna jubilacion asique antes de mandarme una macana preferi preguntar a los que saben, me dijeronq ue lo haga por la ley 25321, pero no se que es lo que se hace ni como cargar mas que nada despues del 93, podrian darme una mano por favor? muchas gracias!!!!!!!!...
 #948972  por hugo2

abigailcba escribió:Hola, como les va... es mi primera consulta asi que espero hacerlo bien... tengo que hacer una jubilacion para una persona que nacio el 11/09/1946, no tiene ningun aporte, nunca cargue ninguna jubilacion asique antes de mandarme una macana preferi preguntar a los que saben, me dijeronq ue lo haga por la ley 25321, pero no se que es lo que se hace ni como cargar mas que nada despues del 93, podrian darme una mano por favor? muchas gracias!!!!!!!!...
Para comenzar te recomiendo leer la ley 24241, 24476 la res. 555/2010 y algun libro sobre sicam.
 #950143  por abigailcba

Gracias Hugo por la respuesta, pero lei las leyes y lei el instructivo del SICAM pero lo mismo es confuso en el tema de como cargar los datos, obviamente no voy a sentarme a que alguien me haga el trabajo simplemente pedia si alguien podia darme una mano... De todos modos muchas gracias...
 #950165  por hugo2

abigailcba escribió:Gracias Hugo por la respuesta, pero lei las leyes y lei el instructivo del SICAM pero lo mismo es confuso en el tema de como cargar los datos, obviamente no voy a sentarme a que alguien me haga el trabajo simplemente pedia si alguien podia darme una mano... De todos modos muchas gracias...
Si de verdad leiste algo veras que no podes hacer una jubilacion por 25321, la cual recominedo tambien leer, por suerte tiene solo un articulo.