Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no da constancia de turnos anses???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #948996  por floppy

Hola gente!! les hago una pregunta ya me ha ocurrido varias veces, pido un turno en la anses via web y no me da la posibilidad de imprimir el registro, he llamado al 130 y me dan el número de registro pero ahora estoy llamando y no logro que me atiendan, hay alguna posibilidad de obtener o conocer el número de registro que no sea llamando?? a Uds. les pasa lo mismos cuando piden turno??
Gracias..
Floppy :P
 #949003  por hugo2

floppy escribió:Hola gente!! les hago una pregunta ya me ha ocurrido varias veces, pido un turno en la anses via web y no me da la posibilidad de imprimir el registro, he llamado al 130 y me dan el número de registro pero ahora estoy llamando y no logro que me atiendan, hay alguna posibilidad de obtener o conocer el número de registro que no sea llamando?? a Uds. les pasa lo mismos cuando piden turno??
Gracias..
Floppy :P
Una de las alternativas es la del 130, otra es preguntar el alguna udai cercana, otra si no confirmaste el turno esperar 48 horas, te lo borran y sacas otro.
La mas engorrosa de todas es: al momento de sacar el turno y no tenes anotado el numero de solicitud y se te corto la luz, se te apago la compu, etc. sacas urgento un nuevo turno para otra persona y de acuerdo a ese numero de solicitud comenza a probar para atras en consulta de turno ( es la que yo uso )