Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Retiro por Invalidez

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #948936  por marigel

Quisiera opinion sobre Contribuyente, para Tramitar Retiro por Invalidez.
Su último pago como Monotributista es del 09/2006. Por lo tanto no tiene Regularidad con Derecho
ni Irregularidad con Derecho. Tampoco tiene 12 meses pagados dentro de los últimos 5 años.
¿Puede ser considerado Aportante Regular si llega con la Moratoria 24476 a los 30 años exigidos por
Ley?
Es mi primer consulta y les agradecería mucho, y a su vez quedo a la recíproca.
Gracias, Marigel
 #948981  por hugo2

marigel escribió:Quisiera opinion sobre Contribuyente, para Tramitar Retiro por Invalidez.
Su último pago como Monotributista es del 09/2006. Por lo tanto no tiene Regularidad con Derecho
ni Irregularidad con Derecho. Tampoco tiene 12 meses pagados dentro de los últimos 5 años.
¿Puede ser considerado Aportante Regular si llega con la Moratoria 24476 a los 30 años exigidos por
Ley?
Es mi primer consulta y les agradecería mucho, y a su vez quedo a la recíproca.
Gracias, Marigel
Si.
 #949013  por marigel

Hugo 2 te agradezco mucho tu respuesta afirmativa, con lo cual me largo a los 30 años con Moratoria. Estoy satisfecha porque he logrado contacto con Uds.
Besios. hasta proto.
 #949016  por hugo2

marigel escribió:Hugo 2 te agradezco mucho tu respuesta afirmativa, con lo cual me largo a los 30 años con Moratoria. Estoy satisfecha porque he logrado contacto con Uds.
Besios. hasta proto.
Tambien esperamos tu aporte cuando sea algun tema el cual conozcas o tengas alguna experiencia.
Saludos.