Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• poder irrevocable URGENTE FIRMO EN 48 HRS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #949055  por cincuenton

Buenas , estoy por firmar un boleto de compra venta por un duplex en Ph en un predio de 80 deptos y que el constructor sigue construyendo mas unidades, en el boleto hay un punto donde dice que le doy un poder especial irrevocable a favor de la constructora para que puedan realizar reformas y modificaciones, dar de alta a mas unidades, firme planos, escrituras de modificacion de reglamento ,adjudicacion de unidades, pueda cambiar porcentuales de unidades,etc y que esto constara en el Reglamento de Copropiedad y Administracion y sera transcripto en todas las ESCRITURAS TRASLATIVAS DE DOMINIO.
Esto esta bien ? que problemas me puede traer el dia de mañana?
Muchas gracias por las respuestas
 #949374  por andresxeneizes

hay dos cosas que no entiendo 1) como pensar en que podemos dar una opinion sin ver los documentos 2) la urgencia, los negocios no se hacen en 48 horas, no me queda claro porque no se realizo el asesoramiento cuando se inicio el negocio si es que habia algo que no se comprendia y pretende hacerse el mismo de manera urgente lo cual obviamente facilita a que se cometan errores
 #949386  por andresxeneizes

entonces hiciste el negocio, y no pediste el boleto hasta tanto se le ocurra a los otros dartelo y si se les ocurria recien mostratelo al momento de la firma?
no es que me ensañe ni nada, pero para la proxima hay que estar mas despiertos y pedir todos los detalles (en este caso el boleto) lo mas pronto posible para tener mas tiempo de maniobra