Hola colegas,quiero saber si alquien paso por esto que les voy a comentar,hice una demanda laboral,el cliente es mio,pero, como estaba en ese momento trabajando en un estudio que es de una colega, en agradecimiento le dije que la compartiamos,y obviamente ella acepto,y firmo,nunca conocio al cliente,no se intereso en el tema,no pago casillero,nunca hizo nada...,deje de trabajar con ella ,yo soy la apoderada,y mi cliente solo me reconoce a mi como su abogada,le revoque el patrocinio,me hicieron lugar al mismo antes que se trabara la litis,pro, mi pregunta en concreto es si alguno de uds sabe si existe jurisprudencia,algo que nos ampare cuando pasa asi que obramos de buena fe,luego no hacen nada, haces todo el trabajo,y los honorarios que regula el juez es por partes iguales, todavia no llegue a esa instancia,tengo ganas de comentarle con un escrito diciendole al Juez..pero no tengo jurisprudencia,articulo alguno donde fundamentarlo....,tengo el convenio de cuota litis homologado,me da mucha bronca hace dos años que estoy trabajando sola, y despues compartir por parts iguales no es justicia! Ojala alguien me pueda dar alguna opinion,desde ya muchas gracias!