Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXTRANJERO SIN CEDULA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #91289  por SIL_27

HOLA: TENGO UN CLIENTE QUE TIENE DNI ES EXTRANJERO PERO LOS APORTES LE SALEN CON LA CEDULA QUE LA PERDIO, EL NO LA QUIERE HACER PUEDO INGRESARLA POR LA WEB CON EL DNI Y HACER DE CUENTA QUE NO EXISTE LA CEDULA O VA A SALTAR? EXISTIRA ALGUN PROBLEMA CON LA SUPERPOSICION DE PERIODOS O SEA SI LE TOMO AÑOS QUE TIEN APORTES CON CEDULA? PORQUE SI NO NO ME DARIA. GRACIAS

#91400  por empí©docles

Lo que tenés que tener en cuenta es la Clave Tributaria.- Seguramente con la CI tenía una provisoria.- Eso es lo que tenés que controlar en el SIJyP y denunciar para hacer valer servicios que tenga registrados.-
Además en la SPP te da la opción de colocar otros Nº de docuementos.-

#93492  por d_lorenti

Decile que la tiene que hacer, para que no tenga problemas a futuro. Y la verdad la gente tambien es jodida no tiene la CI porque la perdio y no la quiere hacer que barbaro.

#93638  por corina

te pregunto: los aportes los tiene en autónomo?, porque si solo tiene aportes bajo relación de dependencia, podes enviar el trámite como autónomo puro, sin tomar en cuenta esos aportes.

#94916  por marcegaleano

corina escribió:te pregunto: los aportes los tiene en autónomo?, porque si solo tiene aportes bajo relación de dependencia, podes enviar el trámite como autónomo puro, sin tomar en cuenta esos aportes.
Tiene que sacar la cedula si o si, porque si en anses no tiene realizada la unificacion de los dos cuil y/o cuit no te van a tomar el tramite. Necesita la cedula porque debe acreditar que con ese numero de cedula le crearon el cuit original y unificarlo al cuit del DNI que actualmente es el que tiene validez.