Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta pronto despacho

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #948974  por diegogvillamayor

Hola les hago la siguiente consulta.
Tengo una apelacion en un laboral en capital, xq me denegaron una cautelar.
Sale el despacho de elevacion y desde fines de diciembre del año pasado esta para revisar el expte y no lo elevan.
Presente un pronto despacho y sin novedades.............
Que pueso hacer???????????????????????????

gracias

PD: Hablar con el que despacha no ayudo en nada
 #949101  por diegogvillamayor

Q presente q cosa???? El pronto yya lo presente
 #949163  por andresxeneizes

perdon entendi que no habias presentado el pronto despacho, la situacion no es facil porque o te queda presentar un pronto despacho o recusar por denegacion de justicia, pero esta ultima quizas si la haces la camara ya no te ve tan bien, yo presentaria un nuevo pronto despacho
 #949199  por diegogvillamayor

Pero mira q el pronto despacho lo presente en 1 instancia no en camara. Esta el auto de elevacion xro hace 4 meses q estan revisando el expt xra elevarlo......
 #949213  por eltam88

HABLASTE CON QUIÉN LLEVA EL EXPTE? QUE TE DICEN?
 #949223  por ods

Pedi hablar con el secretario sino tenes que ir todos los dias hasta que les ganes por cansancio y lo eleven
 #949291  por andresxeneizes

diegogvillamayor escribió:Pero mira q el pronto despacho lo presente en 1 instancia no en camara. Esta el auto de elevacion xro hace 4 meses q estan revisando el expt xra elevarlo......
por eso yo te decia otro pronto despacho en primera o sino lo que les rompe las bolas a los juzgados un pedido de busqueda, o sino ir a hablar como dicen los colegas