Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABOGADOS MATRICULADOS EN SAN ISIDRO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #949008  por doc07

Estimados colegas,
Este topic es para hacerles un pedido personal.
En el 2006 me matricule en el colegio de San Isidro a solicitud de los abogados para los cuales trabajaba.
En el 2009 me desvincule de ese estudio juridico.
Decidi entonces suspender voluntariamente la matricula de San Isidro y quedarme unicamente con la de Capital (ya que no podia afrontar los gastos de la CAO).
Actualmente quiero rehabilitar la matricula de San Isidro y en el colegio me piden una inscripcion nueva, es decir, que me solicitan nuevamente la firma de dos abogados con matricula de san isidro que tengan mas de 5 a;os de antiguedad.
Al trabajar unicamente en capital no cuento con colegas de san isidro conocidos que puedan ofrecerme su firma.
Por este motivo, apelo al foro a fin de poder contactarme con colegas matriculados en San Isidro que puedan firmarme dicho formulario.
Agradezco desde ya a quienes puedan ayudarme.
 #949228  por pepecurdele

hace muuuucho que me matricule, pero tenia entendido que cualquier letrado matriculado en la pcia te puede acompañar con su firma.
 #949234  por eltam88

pepecurdele escribió:hace muuuucho que me matricule, pero tenia entendido que cualquier letrado matriculado en la pcia te puede acompañar con su firma.
NO, COLEGIO AL QUE QUIERAS MATRICULARTE TE PIDEN LA FIRMA DE MATRICULADOS DEL MISMO
 #949239  por pepecurdele

eltam88 escribió:
pepecurdele escribió:hace muuuucho que me matricule, pero tenia entendido que cualquier letrado matriculado en la pcia te puede acompañar con su firma.
NO, COLEGIO AL QUE QUIERAS MATRICULARTE TE PIDEN LA FIRMA DE MATRICULADOS DEL MISMO
puff paso tanto tiempo que la verdad ni me acuerdo quien me firmo del Colegio de Abogados de Moron yo en esa epoca solo conocia letrados de San Martin y creia que ellos me habian firmado
 #949258  por GU

Yo no tengo 5 años en San Isidro asi que no puedo.

Igual, es mucho mas simple que eso. Abiertamente, lo comentas en la sala de profesionales del palacio (en el segundo entrepiso). Siempre hay un par de caballeros que se ofrecen para cumplir con la formalidad (ridicula por cierto, ni que fueran los magios...). En serio, hace eso: yo lo hice.

Salutes!
 #949339  por doc07

Gracias por las respuestas! Pero lamentablemente en el Colegio de San Isidro me piden los mismos requisitos exigidos para la matriculación....y sigo esperando la aparición de alguna firma de san isidro entonces....no me animo a pedirlo en tribunales a los cuatro vientos!!! :oops: