Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• carta docuemnto restitucion innueble

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #949315  por pkp14

Estiamdos los molesto para pedirles un modelo de carta documento . Tengo que emplazar a unos ocupantes de un inmueble .
El tema es asi mi clienta y sus hermanos son herederos y hay un tercero que ocupa, quieren intentar que les restituyan o al menos ver si podemos negociarlo.
Me ayudan?= gracias
 #952984  por pkp14

hola intime y me contestan diciendome que ocupan en forma ininterrumpida y pacifica y publica bla bla bla.... el tema es que ocupan indebidamente son nietos de una coheredera pero quieren usucapir alguin que me ayude a dar respuesta a una supuesta usucapion que me prepraran gracias!
 #953001  por pkp14

hola intime y me contestan diciendome que ocupan en forma ininterrumpida y pacifica y publica bla bla bla.... el tema es que ocupan indebidamente son nietos de una coheredera pero quieren usucapir alguin que me ayude a dar respuesta a una supuesta usucapion que me prepraran gracias!