Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pedido

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #949380  por miguel1932

Buenas tardes, Quiero que me asesoren respecto a mi tràmite jubilatorio, En el año 2003, presentè mi pedido jubilatorio por cierre de còmpùtos, recièn el 18 de diciembre del año pasado lo pude retirar del IPS y llevarlo a la Direccion de Jubilaciones de la Direc. de Escuelas,El 07 de marzo del cte.Viajè nuevamente( soy de Mar del Plata) para saber el estado del mismo y allì me atendiò el Director de la dependencia, sr. Mauricio FAVAZZA. quìen se asombrò de tamaña demora y prometiò agilizar dicho Expte. llevo 42 años en la docencia y creo que ya es hora de poder disfrutar de una jubilaciòn bien merecida! Pregunto, que posibilidades hay de pedir un recurso de amparo para que este tràmite no se siga demorando? Gracias. Miguel.
 #949463  por andrea1982

Este es un foro de abogados, para interconsultas, debería consultarlo personalmente con un profesional, de hecho, debería haberlo contratado antes, para que le llevara adelante el trámite.