Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS.DEMANDADO CON MISMO DOMICILIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #949414  por alejandra01

Hola gente!. me pueden decir como notifico a un señor que abandonó el hogar, cuando se le están reclamando alimentos, si el domicilio legal que veo que tiene es el mismo que el de la ex esposa (donde ella vive actualmente y vivían antes?).
Digo porque intenté al domicilio donde realmente vive el señor, y solo una vez recibieron la cédula, ahora no puedo notificarlos porque nunca hay gente o no quieren recibir la cédula.
Si la cámara me confirma lo que el anses me dice, que tiene el domicilio conyugal, o ex conyugal, la cédula bajo resp de la parte actora estaría bien enviada a ese domicilio no es cierto?. que cosa rara...la señora la va a recibir encantada...y de ahí pido rebeldía y sentencia...me parece muy loco ésto... :lol:
 #949461  por alejandra01

gracias Santi. Pero también sería correcta la notificación al domicilio legal!..no es cierto?. es lo que la ley dice, para evitar nulidades. Si no puedo notificarlo a donde supuestamente vive ahora, porque ya nadie atiende al notificador, notificarlo ahí bajo responsabilidad hace que, si se presenta y dice que él no vive ahí, pueda meterme una nulidad de notificación y mandarme para atrás mi expediente...
si lo notifico al domicilio laboral pasaría lo mismo...entienden?
por eso pregunto que opinan sobre ésto...
 #949660  por ale532

Sólo le va a hacer lugar a la nulidad que eventualmente pueda plantear si demuestra que realmente no vive ahí... el domicilio laboral se utiliza mucho en los casos de familia; si estás segura que trabaja en determinado lugar, mandale la cédula ahí.
 #949867  por alejandra01

gracias ale...
ale532 escribió:Sólo le va a hacer lugar a la nulidad que eventualmente pueda plantear si demuestra que realmente no vive ahí... el domicilio laboral se utiliza mucho en los casos de familia; si estás segura que trabaja en determinado lugar, mandale la cédula ahí.