Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FUERO DE ATRACCION ¿?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #949423  por MarVirgi

buenos dias colegas. Quisiera hacer una consulta. estando en trámite la liquidacion de la sociedad conyugal (luego de declarado el divorcio por mutuo acuerdo) mi cliente fallece. en el incidente de liquidación, llegamos a un acuerdo: el unico bien que tenian era un auto, y acordaron dejarselo a mi cliente. el tema es que mi cliente fallece antes de realizar la adjudicacion. Inicié la sucesión de mi cliente. A su vez, mi cliente antes de fallecer formó pareja con otra mujer a quien hoy le corresponde ese auto. Mi consulta es: donde solicito la adjudicacion del auto?? en la sucesion o en el incidente de liquidacion de la sociedad conyugal?? Creo que por el fuero de atracción, debería llevar el incidente de liquidacion de la soc conyugal a la sucesion?? o estoy muy errada??? Lo ideal sería poder adjudicarselo directamente a la viuda de mi cliente pero no voy a poder hacer eso. primero tengo que adjudicarselo al fallecido sí o sí, creo.

Espero sus respuesta!

muchas gracias!