Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• S/NULIDAD DE NOTIFICACION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #948589  por maria80

Hola colegas tengo una duda, el caso es que notificaron a una sra de las audiencias de conciliacion, ya que el esposo le inicio el divorcio, como NO se la notifico con la antelación debida, puedo pedir la nulidad de la notificación y pedir se fijen nuevas fechas, obviamente debo presentar un escrito, pero mi duda es: en el escrito debo apersonarla y pagar también los recaudos profesionales?, ¿ y puedo presentar ese escrito antes de la audiencia??.

Gracias
 #948976  por diegogvillamayor

cual es el fin de demorar el tamite?????????' que plazo no se cumplio de notificacion
 #949047  por maria80

Hola Dr., te cuento que estoy viendo el tema de los plazos, si son dos dias de antelación sí se cumplio el plazo, pero si son cinco no.
Ahora de acuerdo a distintos post que lei, si, esta la posibilidad de presentarse y listo, esta bien.

Ahora quisiera si me pueden contestar, respecto de que, al presentar un pedido de nulidad de la notificación , se debe apersonar a la parte y solicitar dicho pedido, es asi verdad?.

Gracias
 #949296  por ale532

Creo que está notificada en plazo. De todas formas coincido con diegovillamayor en que realmente no conviene demorar el trámite (además, no hay mucha chance de que hagan lugar al planteo).

En cuanto a tu pregunta, sí, se debe presentar la parte, con tu patrocinio y pagar bono y jus.